Bio

Laura M G

Hola, mi nombre es Laura y te doy la bienvenida a Yoguiando.

Hace muchos años pensé que viajando por el mundo encontraría la libertad y lo que descubrí fue que el verdadero viaje a la libertad es en mi mundo interior.

Soy una apasionada de los viajes, la espiritualidad, el autoconocimiento, la lectura, la yoga, la meditación, la naturaleza y la vida saludable.

Me gusta escribir, compartir mis ideas, reflexiones, aventuras y experiencias, porque creo que cuando compartimos lo que nos pasa podemos ayudar a que más personas se beneficien del camino que ya hemos recorrido.

En el 2014 emprendí una aventura maravillosa donde pasé 6 meses viajando por gran parte de Asia, de los cuales los primeros 2 meses recorrí la India de norte a sur, experiencia que transformó mi vida por completo. Fue hasta el 2016 que decidí que tenía que compartir mi pasión por los viajes y mi gran amor por la India a más personas.

Me gradué de la carrera de Comunicación en la Universidad Iberoamericana en 1998 y desde entonces trabajé en la producción de Cine, TV y publicidad. Empecé a practicar Bikram Yoga en el 2008 para después certificarme como maestra en el 2011 lo que me dio la oportunidad de dar clases de este estilo en varios países como: China, Indonesia, India, Estados Unidos y varias ciudades de la República Mexicana. Posteriormente en el 2017 obtuve la certificación de maestra de Hatha-Vinyasa Yoga por la “Association Yoga and Meditation” de Rishikesh en India, estudios que me dieron la oportunidad de expandir mi práctica y enseñanza a otros estilos y al mismo tiempo profundizar mi entendimiento del yoga a uno más filosófico, inclusivo y completo. He aprendido diferentes técnicas de meditación a través de los años debido a mi afición por esta práctica, desde retiros de silencio de Meditación Vipassana, hasta inmersiones de yoga y meditación en diferentes Ashrams de India.

Actualmente fusiono todas las disciplinas que he aprendido a lo largo de mi vida para compartirlas en forma de talleres, terapias, acompañamiento espiritual y viajes, donde incluyo yoga, meditación, alimentación sana, prácticas de autoconocimiento y desarrollo espiritual. Organizo también círculos de mujeres con Ayahuasca para el despertar de la Consciencia, la Hermandad y la Divinidad Femenina.

Deseo que este espacio sea de tu agrado pero que sobre todo encuentres mucho para aprender, reflexionar y eventualmente evolucionar para que seas más feliz y vivas en paz.

Con profundo agradecimiento y cariño, gracias por leerme.

Que todos los seres encuentren genuina Paz, Dicha y Libertad.

 

Back to Top